Michael Holland

Michael Holland es escritor y educador ambiental. Vive en Londres. De pequeño le inspiró el libro The pip book de Keith Mossman y se aficionó a las ciencias naturales y a cultivar plantas. Pasó gran parte de la infancia explorando los bosques y paisajes de Gran Bretaña antes de hacer la carrera de Medio Ambiente en la universidad. Entre otros libros, ha escrito los cuentos Rayos de sol para desayunar, Animales listos y Una jungla en el salón. Maria Dek estudió artes en la Academia de Bellas Artes de Varsovia y en la Universidad de Arte de Londres. Vive en Bialowieza, Polonia, en el bosque más viejo de Europa. Entre los libros que ha ilustrado están Un paseo por el bosque y Cuando sea mayor. Maria utiliza la técnica pictórica tradicional del gouache para crear ilustraciones alegres y encantadoras.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.