Gerardo Herrera Corral

Es doctor en ciencias por la Universidad de Dortmund, Alemania, ha realizado estancias posdoctorales en el Fermi National Accelerator Laboratory (Chicago, Estados Unidos), así como en el Centro Brasileño de Investigaciones Físicas (Rio de Janeiro, Brasil). Ha sido investigador en el Deutsches Elektronen Synchrotron en Hamburgo, Alemania y actualmente es investigador asociado en el Centro Europeo de Investigaciones Nucleares (CERN) en Suiza y Profesor Titular del Departamento de Física del Centro de Investigaciones y de Estudios Avanzados del IPN (CINVESTAV) en México.


Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.