David Hernández Sevillano

David Hernández Sevillano es poeta y escritor de literatura infantil. Estudió en el INEF de Madrid, pero pronto descubrió otro sendero que lo llamaba a gritos. Desde entonces los versos y los cuentos acuden a su lápiz. Él les canta, les columpia y les ofrece galletas y zumo de arándanos y ellos, los cuentos y los versos, se quedan dormidos en su regazo. Pero luego necesita contarlos, cantarlos, recitarlos, tararearlos, gritarlos, susurrarlos, silbarlos... Por eso también es x{0026} x0201C;recicontador de historiasx{0026} x0201D;.


Mostrando 12 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.