Juan Francisco Hernández

Juan Francisco Hernández nació en la Ciudad de México, en 1971. Estudió la licenciatura en Administración Financiera, un máster en Administración Pública y Ciencias Políticas, un diplomado en Creación Literaria y dejó inconclusa una maestría en Letras Modernas. Bajo el pseudónimo de Juan Saravia ha publicado las novelas Diario de un loco enfermo de cordura (2004), Lince de Luz Altiva (2005), El peregrino del norte (2007), El tiempo suspendido (2009), el libro de relatos Límites de la inmadurez (2005) y el libro de aforismos y notas De luz y sombra en el Desierto de los leones (2003). Con el pseudónimo Juan Rodríguez-Cano, publicó la novela La sinfonía interior (2016). Ha publicado más de un centenar de cuentos y artículos en diversas revistas. La tierra fría del desconsuelo es la primera novela que publica con su nombre. Desde 2009 reside en Bélgica, donde es el coordinador y profesor del Departamento de Español en el campus de la ciudad de Mons, de la Universidad Católica de Lovaina. Además de escritor y profesor, es fotógrafo y ha realizado diversas exhibiciones, ha ganado diversos premios y ha publicado en diversas revistas y portales de fotografía.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.