Federico de Haro

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Federico de Harox{0026}lt;/B (Madrid, 1984) es un periodista y escritor español. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, obtuvo el Premio Extraordinario de Licenciatura tras haber cursado previamente estudios de Medicina y Filosofía. En 2021, publicó x{0026}lt;I Javier Krahe. Ni feo, ni católico, ni sentimentalx{0026}lt;/I , la primera biografía del cantautor y poeta. Su trabajo destaca por un enfoque meticuloso y una profunda investigación en el ámbito biográfico y cultural.x{0026}lt;/P


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.