Janice Hadlow

Janice Hadlow trabajó en la BBC durante más de dos décadas, y durante diez de esos años dirigió BBC Two y BBC Four, dos de los principales canales de televisión de la emisora. Se educó en Swanley School en Kent y se graduó en Historia en el King's College de Londres. Es autora de A Royal Experiment, una biografía del rey Jorge III de Gran Bretaña. Actualmente vive en Edimburgo. La otra hermana Bennet es su primera novela.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.