Olivier Guez

Olivier Guez (Estrasburgo, 1974) es escritor y periodista, y estudió en la London School of Economics, entre otras universidades. Colabora con grandes medios internacionales, como el New York Times, Le Monde o el Frankfurter Allgemeine Zeitung. Es autor de varios ensayos geopolíticos, y guionista de la premiada película El caso Fritz Bauer, en torno al fiscal alemán que persiguió a numerosos nazis. Su novela La desaparición de Josef Mengele, merecedora del Premio Renaudot 2017 y gran éxito de ventas, aborda la vida clandestina de Mengele desde que llegó al Buenos Aires peronista hasta su muerte. En la espléndida y colosal Mesopotamia, su novela más reciente, Guez acompaña al lector tras los pasos de Gertrude Bell, una de las mujeres más fascinantes de su tiempo.


Mostrando 16 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.