Jean-Luc Fromental

Dúo emblemático de la literatura juvenil. Les gusta contar historias rocambolescas en las que encontramos, por un lado, las divertidas observaciones de una de las mejores artistas de linograbado de la actualidad y, por otro, la maestría narrativa y el estilo pop de un autor formado en el cómic. Juntos han publicado "365 Pingüinos" (2006), "El misterio de Huesópolis" (2018) y "Un oso a contrarreloj" (2020), así como la serie Miss Cat en Libros del Zorro Rojo.


Mostrando 13 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.