Brianda Fitz-James Stuart ilustradora y diseñadora de estampados, ha colaborado con multitud de marcas y en proyectos tan diversos, como ilustrar wallpapers, cerámicas, moda... ¡Ningún soporte se le resiste!
Ha publicado en Lunwerg Mi Universo Re-Creativo. fotografía Mel Seser.
Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)
1
Calleja, Pedro; Fitz James Stuart, Brianda
Libro encuadernado en tapa dura · 84 páginas
PVP: 19,90 €
ISBN 978-84-19095-02-2
EAN 9788419095022
"Los Superpoderes del Arte" es una historia con texto estilo cómic y espectaculares ilustraciones de Brianda, que traslada al lector de forma trepidante y desordenada por la historia del arte.Los villanos quieren acabar con el talento, pero desconocen que cada pintor, cada persona que crea, tiene un superpoder especial.
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
Primer libro de ilustraciones de Brianda Fitz-James Stuart. Con una mirada propia , Brianda nos descubre a través de sus dibujos el mundo tal y como nunca lo habíamos visto.
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
1
|