Dr. Àlex Gómez-Marín

Físico teórico y neurocientífico. Licenciado en Física, máster en Biofísica y doctor en Física Teórica por la Universidad de Barcelona. Actualmente es profesor asociado del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y director del Pari Center en la Toscana italiana. En 2021 estuvo ingresado en el hospital por una grave enfermedad de estómago y sufrió una experiencia cercana a la muerte durante diez segundos. Entonces decidió dedicar sus esfuerzos y su investigación al estudio científico de los límites de la conciencia. En 2023 recibió el primer Premio de Investigación en Ciencias Noéticas Linda G. O'Bryant. En 2024 fue seleccionado como una de las personas más inspiradoras del mundo por OOOM 100 y recientemente ha sido nominado como uno de los diez científicos revolucionarios por Feed Your Head.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.