Laura Cumming

Laura Cumming es crítica de arte jefe del Observer desde 1999. Entre sus libros destacan AFace to the World: On Self-Portraits (2009) y The Vanishing Man: In Pursuit of Velázquez(2016), que ganó el Premio James Tait Black de Biografía. Su libro de memorias familiares, On Chapel Sands: my Mother and other Missing Persons (2019) fue un bestseller del Sunday Times ypreseleccionado para los premios Baillie Gifford, Costa y Rathbone's Folio.


Mostrando 6 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.