Natalia Castro Picón

p strong Natalia Castro Picón /strong (Menorca, 1989) es profesora e investigadora de cultura española moderna y contemporánea en la universidad de Princeton. Se licenció en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid y es doctora por la Universidad de la Ciudad de Nueva York. También ha publicado los poemarios em La intermitencia de los faros /em (Canalla Ediciones, 2013) y em La misma piedra /em (Baile del Sol, 2016). En 2013 fue becaria en la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores. strong em La fiesta del fin del mundo /em /strong es su primer ensayo.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.