Josefina Carabias

Josefina Carabias (1908-1980) fue una abogada, periodista y escritora, que ejerció el periodismo durante la II República, la época franquista y la Transición. Está considerada como la primera mujer periodista en España en trabajar en una redacción con funciones similares a las de cualquiera de sus compañeros y en 1955 se convirtió en la primera corresponsal en Estados Unidos para tres periódicos.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.