Pedro Caldas Hidalgo

Pedro Caldas (Sevilla, 1973) reside en Camas. Es psicólogo y trabaja en una residencia de mayores. Autor, entre otros textos, de Mujer Paloma (primer premio del I Certamen de Poesía Mercedes de Velilla) e Inculto (segundo premio del XVI Certamen de Poesía José Mª de los Santos, 2005), también ha publicado la novela corta Cerca (Ediciones en Huida), de corte fantástico, sobre la inmigración; y fue finalista del premio Internacional de Novela Ciudad de Barbastro en 2015. Confiesa no considerarse escritor de mapa, ni siquiera de brújula, simplemente se siente caer en el desierto y se pone a caminar, y ve cosas en el horizonte y allá que va sin más guía que su curiosidad. Antes de la pandemia, solía escribir en bares porque la gente y el ruido le ayudan a anclar la fantasía a la realidad. En 2024 obtuvo el premio de literatura infantil El Barco de Vapor por su obra La leyenda del samurái y la mariposa azul .


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.