Emilio Calatayud Pérez nació en Ciudad Real el 22 de diciembre de 1955; es el cuarto de ocho hermanos. En 1972 se trasladó a Madrid, donde estudió en ICADE. Tras un paso efímero por la abogacía y la empresa, accedió a la carrera judicial en 1980, y desde diciembre de 1988 se encarga del Juzgado de Menores de Granada.
Está casado con Azucena Ortega Rodríguez y son padres de dos hijos, Emilio y Alba.
Hombre casero, amigo de sus amigos, sus grandes aficiones son nadar, andar y montar en bicicleta; aunque lo que más le gusta es aburrirse , o lo que es lo mismo, no hacer nada y luego descansar .
Carlos Morán Martín nació hace cuarenta y dos años en Palomero (Cáceres) y se crio en el País Vasco, donde se licenció en Periodismo. Con la tinta del diploma aún fresca, viajó a Granada para hacer unas prácticas en el diario IDEAL y ya no se movió de allí.
Por razones obvias, sus ciudades preferidas son Cáceres, San Sebastián y Granada. Le gusta nadar en el mar y la música soul. Hubiera dado casi cualquier cosa por haber escrito una sola página de Fuegos con limón, de Fernando Aramburu, o de Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez.
Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)
1
Libro encuadernado en tapa blanda · 312 páginas
PVP: 8,90 €
ISBN 978-84-9060-997-2
EAN 9788490609972
Emilio Calatayud es famoso por sus sentencias ejemplares y su sentido común a la hora de aplicar la justicia sobre los menores de edad. Este juez, conservador y revolucionairo, inconformista y solidario, defiende que todo el mundo puede equivocarse, y más en el proceso de aprendizaje de la juventud, por eso sus decisiones siempre tratan ...
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
1
|