Fernando Cabo Aseguinolaza

Fernando Cabo Aseguinolazaes catedrático de teoría de la literatura y literatura comparada en la Universidad de Santiago de Compostela. Es autor de los librosEl concepto de género y la picaresca(1992) eInfancia y modernidad literaria(2001), y coautor (con María do Cebreiro Rábade Villar) de unManual de teoría de la literatura(2006). Ha realizado ediciones deEl guitón Onofre(1988),El Buscón(2011) yExecración contra los judíos(1996). Últimamente ha coeditado, junto con Anxo Abuín y César Domínguez, el primer volumen deA Comparative History of Literatures in the Iberian Peninsula(2010).


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.