Mariona Cabassa nació en Barcelona en 1977. Realizó sus estudios en la Escuela Massana de Barcelona, en l'Ecole des Arts Deco de Estrasburgo y en l'Ecole des Beaux Arts de Marsella. En el año 2003 fue premiada por la APIC (Asociación Profesional de Ilustradores de Cataluña) por su trabajo en el x{0026}lt; i Libro para contar mientras se come un huevo frito x{0026}lt; /i con el premio Junceda de Ilustración Infantil. En 2005 fue seleccionada para participar en la feria de Bolonia en la exposición y catálogo x{0026}lt; i Ilustrísimos x{0026}lt; /i dedicados a la ilustración española, por medio de la Asociación de Ilustradores y del Ministerio de Cultura y para el catálogo y exposición de la 22a Mostra Internazionale d'Illustrazione per 'Infanzia de la Fondazione Cassamarca. Actualmente compagina su trabajo de ilustradora con el de profesora en las escuelas de arte y diseño Eina y Elisava de Barcelona. Habitualmente realiza colaboraciones para revistas de ámbito nacional y para estudios de diseño y publicidad. También ha realizado diversos trabajos de ilustración para el Ajuntament de Barcelona y la Generalitat de Catalunya.
Mostrando 3 libros encontrados (1 páginas)
1
Con la ayuda de las pistas, juega y descubre quién se esconde detrás de cada solapa. ¿Quién trabaja con un camión lleno de agua y lleva casco? ¿Quién sabe dibujar planos de casas? ¿A quién le encanta cuidar a los animales?Abre este libro y encontrarás muchas más pistas para descubrir de qué personajes se trata. ...
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
Libro encuadernado en tapa dura · 28 páginas
PVP: 12,00 €
ISBN 978-84-678-6159-4
EAN 9788467861594
¿Quién tiene alas de polvo de estrellas? ¿Quién puede volar sobre una escoba? ¿Quién tiene una pata de palo? Abre este libro y encontrarás muchas más pistas para descubrir de qué personajes se trata. Despacio, lee las pistas, piensa y ¡adivina! ¿Qué personaje se esconde detrás de la solapa?
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
A lo largo de mi vida pude demostrar que la violencia es la peor forma de luchar por la igualdad entre los hombres y las mujeres.No sólo estoy en contra de las guerras, sino que pienso que las palabras y una vida ejemplar son las mejores armas para combatir al enemigo.
más informaciónSin ejemplares (se puede encargar)
1
|