Jonathan Benito Sipos

Jonathan Benito es profesor e investigador de Neurociencia de la Universidad Autónoma de Madrid, en la que se doctoró con sobresaliente cum laude en el año 2007. Asimismo, compagina esta labor con diferentes cargos académicos: ha sido vicedecano y vicerrector adjunto de Innovación. Se dio a conocer al gran público con Gestiona tu tiempo, disfruta de la vida. En 2021, publicó en Planeta Redefine imposible, y actualmente su trabajo está encaminado a potenciar a las personas mediante el uso de la neurociencia.


Mostrando 2 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.