Jesús Bengoechea

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Jesús Bengoecheax{0026}lt;/B (Madrid, 1970) es el fundador del portal madridista lagalerna.com, que edita desde hace casi diez años. Colabora además en RMTV y en otros medios escritos y audiovisuales. En otra vida fue periodista económico x{0026} x02014;es licenciado en dicha carrerax{0026} x02014; y residió largas temporadas en diferentes países de África e Hispanoamérica. En este mismo sello ha publicado Madridismo y sintaxis. Es además coautor de La forja de la gloria junto a Antonio Escohotado. En su producción se cuenta también la novela Alada y riente. Está casado, tiene cuatro hijos y vive cerca del Bernabéu.x{0026}lt;/P


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.