Jérôme Baschet

x{0026}lt;b Jérôme Baschetx{0026}lt;/b es profesor en la Escuela de Altos Estudios en Ciencias Sociales de París (EHESS) y en la Universidad Autónoma de Chiapas, en San Cristóbal de las Casas. Sus investigaciones estudian el cruce entre representaciones sociales e imágenes y los procesos que llevaron a la colonización de América. Su experiencia cercana a las comunidades zapatistas ha enriquecido una buena parte de su trabajo teórico. Es autor de trabajos clásicos de historia medieval como x{0026}lt;i La civilización feudal. Europa del año mil a la colonización de Américax{0026}lt;/i (FCE, 2009).


Mostrando 10 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.