Mathieu Bablet

Nacido en 1987 en Grenoble, se graduó en la ENAAI de Chambéry. Su primer cómic, La Bella Muerte', es el resultado de su proyecto de fin de estudios y se publicó en el Label 619. A este le siguió en 2013 la impresionante fábula mitológica Adrastéa', una ficción postapocalíptica. En 2015 participó en el octavo volumen de DoggyBags'. En 2016 publicó el fenómeno de la ciencia ficción Shangri-La', seleccionado en 2017 a los premios del festival de Angulema. En 2018 lanzó la serie de fantasía Midnight Tales'. En 2020 se publicó su nuevo cómic de anticipación Carbono x{0026} Silicium', también en el Label 619, y le valió a Bablet el Prix de la BD Fnac France Inter 2021. Ahora... ¡nos vuelve a deslumbrar!


Mostrando 12 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.