Hu Anyan

x{0026}lt;P x{0026}lt;B Hu Anyanx{0026}lt;/B (Cantón, China, 1979) es un escritor chino que comenzó su vida profesional desempeñando diversos trabajos tras finalizar la educación secundaria. Durante años se trasladó entre distintas ciudades en busca de sustento, hasta que en 2020 un texto suyo x{0026} x02014;basado en su experiencia como repartidor en Pekínx{0026} x02014; se hizo viral y lo dio a conocer en todo el país. A partir de ese relato nació su primer libro, x{0026}lt;I El repartidor de Pequínx{0026}lt;/I , un testimonio sincero y humano sobre la vida urbana contemporánea que se convirtió en un gran éxito de ventas en China. La obra será traducida a quince idiomas.x{0026}lt;/P


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.