Dolly Alderton

Periodista de larga experiencia, Dolly Alderton escribe sobre citas y belleza, feminismo y libros, para The Sunday Times, The Telegraph, GQ y Marie Claire. Su primer libro, Todo lo que sé sobre el amor (2019), se ha convertido en el gran fenómeno boca oreja de los últimos tiempos con más de un millón de ejemplares vendidos. Posteriormente ha publicado Fantasmas (2021) y Querida Dolly (2023).
dollyalderton


Mostrando 16 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023.

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.