Dahlia Adler

Dahlia Adler es editora de matemáticas durante el día, jefaza de la web LGBTQReads.com por la noche y autora de un montón de libros de juvenil romántica en sus momentos libres. Vive en Nueva York con su familia y una cantidad obscena de libros. KAKAO BOOKS ha publicado dos novelas suyas: De costa a costa, la historia de una chica que explora dos de sus posibles vidas en un instante, y Aquellas noches de verano, un retelling sáfico y nostálgico de Grease.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.