Peter Adamson

Peter Adamson es licenciado por el Williams College y doctor en Filosofía por la Universidad de Notre Dame. Trabajó en el Kingx{0026} x02019;s College de 2000 a 2012 y luego se trasladó a la Ludwig-Maximilians-Universität de Múnich, donde es catedrático de Filosofía de la antigüedad tardía y Filosofía árabe. Ha publicado numerosos artículos sobre filosofía antigua y medieval, y es el presentador del podcast Historia de la filosofía.


Mostrando 1 libros encontrados (1 páginas)

Ordenar resultados por:

    1    



    1    



Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Pasajes Libros ha recibido la ayuda a la modernización de las librerías de la Comunidad de Madrid correspondiente al ejercicio 2023 y 2024.

Pasajes Libros ha recibido la ayuda para la revalorización cultural y modernización de las librerías 2024, del Ministerio de Cultura, a través de la Dirección General del Libro, del Comic y de la Lectura.



Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.