Por qué soy comunista

Por qué soy comunista

Garzón Espinosa, Alberto

Editorial Península
Colección Atalaya, Número 0
Lugar de edición Barcelona, España
Fecha de edición octubre 2017 · Edición nº 1

Idioma español

EAN 9788499426389
248 páginas
Libro Dimensiones 150 mm x 230 mm


valoración
(0 comentarios)



P.V.P.  16,90 €

Sin ejemplares (se puede encargar)

Resumen del libro

Una reivindicación del comunismo escrita por el coordinador general de IU.
Un recorrido por la historia reciente de las izquierdas en España, analizado a través de la trayectoria de Alberto Garzón, pero también una radiografía de las propuestas más actuales de la izquierda ante lo que está ocurriendo ahora mismo en nuestro país y en nuestro entorno europeo y occidental, tras la llegada de Trump, el brexit y el creciente papel de las derechas extremas en Europa.
¿Tiene sentido ser comunista hoy? Alberto Garzón cree que sí y este libro lo demuestra"

Biografía del autor

Alberto Garzón Espinosaes el candidato de Izquierda Unida a la presidencia del Gobierno. Nació en 1985 en Logroño, aunque ha vivido la mayor parte de su vida entre Sevilla y Málaga. Se licenció en Economía por la Universidad de Málaga (UMA), es máster de Economía Internacional y Desarrollo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) y ha sido investigador de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla. En 2011 fue elegido diputado de Izquierda Unida por Málaga, lo que le convirtió en el parlamentario más joven de la última legislatura. Es autor deEsto tiene arreglo(2012),La gran estafa(2013) yLa Tercera República(2014), y en Twitter, donde es el político español más retuiteado, contabiliza ya más de 370.000 seguidores.





Pasajes Libros SL ha recibido de la Comunidad de Madrid la ayuda destinada a prestar apoyo económico a las pequeñas y medianas empresas madrileñas afectadas por el COVID-19

Para mejorar la navegación y los servicios que prestamos utilizamos cookies propias y de terceros. Entendemos que si continúa navegando acepta su uso.
Infórmese aquí  aceptar cookies.